El Podcast de Marco Antonio Regil

En este episodio continuamos explorando con la Dra. Liliana Cabouli, experta en relaciones y pareja, cuáles son los secretos que nos ayudan a construir una relación solida y profunda.

Direct download: 011_Dra_Cabouli-Julieta-Rubi.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

Marco Antonio comparte experiencias personales y lecciones de vida que te pueden ayudar a convertirte en el co-creador de tu felicidad.
Este es un tema inagotable pero estamos seguros que estas reflexiones te ayudarán a explorar lo que funciona para ti. Disfrútalo y recomiéndalo a las personas que estimas y que consideras que pueden beneficiarse de esta información.

Direct download: 010_Como_crear_tu_propia_felicidad.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

¿Sabías que algunos de los problemas de salud más comunes entre los niños, como son la obesidad y la malnutrición tienen que ver con el alto consumo de azúcar y de alimentos procesados?

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen papás que han adoptado una dieta basada en plantas es: ¿Qué les puedo dar de comer a mis hijos, si no les gustan las verduras y los vegetales?

Para contestar mejor a estas preguntas nuestra invitada de esta semana en el Podcast es Danielle Romero, quien nos platica su historia de cómo y por qué a pesar de ser Ingeniera en computación se convirtió también en una experta en nutrición infantil.

Direct download: 009-Ninos-saludables.mp3
Category:health -- posted at: 12:00pm PDT

Gabi Caccia, autora del libro, "Tú abres la puerta de la felicidad", gran maestra espiritual y una guerrera que venció al cáncer en 2 ocasiones, falleció después de casi una década de lucha con el cáncer. Gabi fue un ser humano que tocó y ayudó a miles de seres humanos a encontrar la verdadera felicidad y auto conocimiento a través de sus libros, blogs, terapias, conferencias, talleres, programas de radio y participación en programas de televisión en donde abrió siempre su corazón para compartir su experiencia y llevar un mensaje de paz, amor, aceptación y unidad total con el amor incondicional.

Gabi, fue para mi una gran amiga, una hermana a la que hoy extraño en su partida, pero celebro el privilegio de haberla conocido.

A petición de amigos de facebook y twitter, aquí está de nuevo el podcast en el que tuve el gusto de entrevistarla vía skype hace algunos meses.

Paz y amor para Gabi y su familia. En paz descanse.

Direct download: 008-Descanse-en-paz-Gabi-Caccia.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

La Doctora Cabouli, experta en relaciones, nos habla de su experiencia personal como terapeuta y nos ayuda a entender cuál es el verdadero objetivo de estar en pareja.

Direct download: 007_Dra_Cabouli_y_Julieta_Ferrero.mp3
Category:personal development -- posted at: 12:00pm PDT

Karina nos invita a ver nuestra propia sexualidad de una forma sagrada y como parte de una vida saludable y nos habla de los alimentos que debemos evitar e incluir para tener una vida sana y plena que va de la mano de disfrutar de nuestra sexualidad al máximo.

Direct download: 006_Karina_Velasco.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

1