El Podcast de Marco Antonio Regil

La Doctora Lilia García, experta en nutrición y manejo de la edad habla de algunos de los ingredientes más populares en la comida chatarra: Jamones, salchichas, etc. ¿Cuál es la diferencia entre alimentarte y nutrirte? ¿De qué están hechos los embutidos? ¿Por qué son cancerígenos? ¿De dónde viene ese color rosita y por qué les gustan tanto a los niños y adultos?

¡Aprendamos juntos sobre este tema tan importante!

Direct download: 030_El_alto_precio_de_la_comida_chatarra.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

Marco Antonio Regil nos da ejemplos de los deportes profesionales y de un gran médico que estuvo a punto de perderlo todo al romper sus reglas. Las reglas son nuestra protección y deben siempre respaldar la misión que nos ponemos. ¿Sabías que cuando estás en una posición de éxito, puedes perderlo todo con un solo error?
¡Escucha, comparte y aprendamos juntos!

Direct download: 029_Que_pasa_cuando_sus_propias_reglas.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

La Dra. Cabouli, terapeuta profesional y experta en parejas regresa para darnos las 5 razones principales por las que las parejas se desgastan y se separan. Conoce no solo las soluciones, sino el ORIGEN del problema y cómo resolver los problemas antes de que sea demasiado tarde. Si eres soltero este podcast también es para ti, pues aprenderemos juntos cómo elegir correctamente desde el principio y evitarnos problemas innecesarios.

Direct download: 028_5_razones_parejas_se_separan.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

Karina Velasco nos da una verdadera clase, divertida y muy interesante, sobre los orgasmos. ¿Sabías que las relaciones íntimas son un acto sagrado? Aprende cuáles son los pasos para vivir y disfrutar en forma intensa tus orgasmos, sexualidad al mismo tiempo que creces espiritualmente y te unes más a tu pareja o te preparas para tenerla.
¿Sabías que la forma en que respiras, comes, piensas y vives tienen consecuencias en la cama? ¿Cuáles son los grandes mitos sobre este tema? ¿Quién es responsable de satisfacerte sexualmente… Tú o tu pareja? ¿El autoplacer es bueno o malo? Las respuestas a estas y otras preguntas, ¡están aquí!

Este es un episodio recomendado para personas de amplio criterio y ganas de crecer. Utilizamos lenguaje abierto y específico para poder entender con claridad.

Direct download: 027_Orgasmos_con_Karina_Velasco.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

1