El Podcast de Marco Antonio Regil
Direct download: 050-El-perdon-y-tu-salud.mp3
Category:general -- posted at: 7:24pm PDT

El Dr. Mauricio González regresa para romper los mitos sobre la proteína y explicarnos de dónde viene la creencia popular sobre la necesidad de comer carne para obtener las proteínas y sobre los mitos que dicen que la proteína animal es superior a la vegetal. El doctor nos dice de dónde nacieron estas ideas y cuál es la verdad científica sobre la proteína vegetal y cuáles son sus grandes beneficios.

Direct download: 049-El-poder-de-la-proteina-vegetal-con-dr-mauricio-gonzalez.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

Conversación con Don Miguel Ruiz, autor de “Los Cuatro Acuerdos”, “El Quinto Acuerdo” y “La Maestría de Amor” entre otros títulos. Don Miguel ha tocado el corazón y la vida de millones de seres humanos en el mundo con sus enseñanzas profundas y sencillas. En este episodio nos habla de la enorme diferencia entre el amor condicional que hemos aprendido y el verdadero amor, que no tiene condiciones.

Direct download: La-Maestria-del-Amor-con-Don-Miguel-Ruiz.mp3
Category:personal development -- posted at: 6:25pm PDT

La Dra. Cabouli nos explica que el internet, no solo es una tentación para los solteros, sino también para quienes están en una relación y nos dice por qué tanta gente está separándose como consecuencia de los romances virtuales.  Si eres soltero, casado, tienes o no tienes pareja, este es un fenómeno social que es importante conocer.

Direct download: 047-Tentaciones-e-infidelidad-por-internet-con-la-Dra-Cabouli.mp3
Category:general -- posted at: 7:54pm PDT

Cuáles son 5 hábitos que el Doctor Mauricio González te recomienda para vivir sano y libre de enfermedades y aumentar tu calidad de vida, ahorrando dinero en medicinas y hospitales y sobre todo disfrutando más las cosas que te hacen feliz sin que tu salud sea un obstáculo. Lo que haces hoy con tu cuerpo es una inversión en tu calidad de vida.

Direct download: 046-5-consejos-del-doctor-Mauricio-Gonzalez-para-una-vida-sana-y-feliz.mp3
Category:general -- posted at: 10:21pm PDT

1