El Podcast de Marco Antonio Regil

Karina Velasco, experta en desarrollo personal regresa al programa para hablar sobre cómo desintoxicar tu mente es igual de importante que desintoxicar tu cuerpo. Es un proceso que va de la mano y es parte de tu salud física, mental y emocional. Hay pensamientos tóxicos que generan sufrimiento, nos desgastan y nos alejan de nuestra esencia, autenticidad y creatividad y somos solo nosotros quienes podemos hacer esa limpieza mental y dejar ir acuerdos del pasado que nos limitan. Desintoxícate de culpa y de juicios tóxicos en tu vida y experimenta esa limpieza, amor y paz interna que es tu verdadera esencia.

Direct download: 054-Desintoxica-tu-mente.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

Una conversación donde el Dr. Mauricio González comparte con nosotros datos científicos sobre cómo una dieta basada en plantas puede ayudarte a perder o incluso subir de peso en forma sana. También comparto mis errores alimenticios y hablamos de cómo las costumbres heredadas de nuestra cultura latinoamericana nos afectan desde niños creando obesidad, diabetes tipo 2 y muchas otras enfermedades que podemos evitar educándonos y aprendiendo a comer de una forma sana, compasiva e inteligente.

Direct download: 053-Como-bajar-de-peso-con-dieta-plantas.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

Direct download: 052-El-dolor-puede-ser-tu-gran-maestro.mp3
Category:personal development -- posted at: 5:51pm PDT

Si no estás aún familiarizado con el concepto de inteligencia emocional, seguramente conoces a más de una persona que simplemente no sabe o no puede manejar sus emociones en momentos difíciles y seguramente te ha sido fácil observar las consecuencias del mal manejo de las mismas.

El enojo, el miedo, los celos, o la desesperación son emociones que al no saber manejarlas adecuadamente pueden causar un daño irreparable en nuestras relaciones, en el trabajo, en nuestra salud y desde luego limitar en gran medida nuestro crecimiento profesional.

En este episodio te comparto mi proceso de aprendizaje en el tema de la educación emocional.

Direct download: 051-El-poder-de-la-inteligencia-emocional.mp3
Category:personal development -- posted at: 12:00pm PDT

1