El Podcast de Marco Antonio Regil
Direct download: 058-Todos-merecemos-una-segunda-oportunidad.mp3
Category:personal development -- posted at: 7:07pm PDT

Las emociones positivas suelen ser experiencias que nos llenan de alegría; por ejemplo, enamorarnos, encontrar el trabajo ideal o terminar un proyecto. Pero también existen las emociones negativas y son inevitables; al experimentarlas las consecuencias pueden ser entre otras, el sobrepeso.

Existen ciertas cualidades que nos conviene desarrollar para mantener un equilibrio en nuestra vida especialmente durante los altibajos emocionales y Mauret Rojas regresa al podcast para platicarnos acerca de las 8 principales emociones que nos hacen subir de peso y sobre estas cualidades que nos ayudarán a mantener el control.

Direct download: 057-8-Emociones-que-nos-hacen-subir-de-peso.mp3
Category:health -- posted at: 12:00pm PDT

En esta ocasión comparto contigo cómo aprendí a distinguir las mentiras que me decía mi mente sobre dónde y cómo encontrar la felicidad. De pequeño pensaba que mi felicidad dependía básicamente de cosas que estaban allá afuera, sobre las cuales no tenía ningún control. Hoy entiendo que la felicidad es una experiencia que yo puedo crear adentro de mí.

Direct download: 056-Aprendiendo-a-ser-feliz.mp3
Category:personal development -- posted at: 12:00pm PDT

Una conversación con mi querido amigo Eamon Kneeland autor del libro “Medita conmigo” donde aclaramos confusiones y mitos sobre lo que es realmente la meditación, quién la puede practicar y cuáles son sus beneficios. Incluye un ejercicio de meditación.

Direct download: 055-Que-es-la-meditacion-y-como-puede-ayudarte.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

1