El Podcast de Marco Antonio Regil

Cuando aparece un dolor inexplicable en alguna parte de nuestro cuerpo, esto es una indicación de que algo anda mal y lo que deberíamos hacer es encontrar el origen y no ignorarlo ni suprimirlo con analgésicos.

Cuando no lo tratamos adecuadamente, el dolor se puede volver crónico y podemos volvernos adictos a los medicamentos que lo alivian pero no resuelven el problema de fondo.

Mis invitados de esta semana son la Dra. Carly Cabeza y el Dr. Ernesto Herger, ellos nos revelan las causas más frecuentes del dolor, sus tipos y lo que podemos hacer cuando estos se presentan.

Direct download: 067-Como-eliminar-o-manejar-el-dolor-fisico.mp3
Category:health -- posted at: 12:00pm PDT

Como niño que creció comiendo embutidos, si hubiera sabido el daño enorme que me estaba haciendo y lo que había detrás de las carnes procesadas, jamás en mi sano juicio me hubiera atrevido a consumirlas.

Hoy el Dr. Mauricio González quien además de ser médico e investigador ha estudiado los procesos de producción de los embutidos nos comparte la verdad que jamás verás en un comercial de televisión sobre las llamadas carnes frías. Su relación con la obesidad, la diabetes y más de 10 tipos de cáncer e incluso el daño al ADN de quienes las consumen.

Direct download: 066-La-verdad-sobre-los-embutidos-con-el-dr-mauricio-gonzalez.mp3
Category:health -- posted at: 7:20pm PDT

Debido a unos breves momentos de satisfacción empezamos a acumular grasa en ciertas zonas del cuerpo, que se convierten en zonas difíciles y con el paso de los años parece que hagamos lo que hagamos esa grasa no se va.

Es por eso que Mauret Rojas, licenciada en nutrición nos revela 7 secretos que ha usado con miles de pacientes en su centro de salud “La Via Fit” en Monterrey, Nuevo León con excelentes resultados.

Direct download: 065-7-secretos-para-eliminar-la-grasa-abdominal.mp3
Category:health -- posted at: 7:11pm PDT

El placer es una palabra que a través de los años ha sido relacionada esencialmente con la sexualidad. En este episodio Karina Velasco, con el sentido del humor, claridad y sencillez que la caracterizan nos invita a entender en una manera más profunda el significado de esta palabra.

Direct download: 064-El-origen-del-placer-con-karina-velasco.mp3
Category:health -- posted at: 9:25pm PDT

1