El Podcast de Marco Antonio Regil

Yo, al igual que la mayoría crecí escuchando que “El desayuno es la comida más importante del día”. ¿Pero realmente lo que nos enseñaron que era el desayuno “ideal”, es lo más saludable y congruente para el ritmo interno de nuestro cuerpo? Desafortunadamente, hoy me doy cuenta que no.

Karen Letayf, chef y health coach nos viene a compartir lo que ha aprendido para ayudar a otras personas a mejorar su desempeño en el día a día y lograr óptimos niveles de bienestar y energía.

Direct download: 091-Alimentos-y-horarios-para-lograr-tu-maximo-nivel-de-salud.mp3
Category:health -- posted at: 4:40pm PDT

El mundo físico y el mundo espiritual están íntimamente correlacionados, y lo que podemos hacer para invocar las fuerzas del universo desde nuestro interior, desde un plano de amor propio, fe y bien hacia el prójimo; es usar el poder de la visualización.

María Marín, motivadora, conferencista y escritora nos comparte su experiencia personal cuando fue diagnosticada con cáncer y cómo gracias al poder de la visualización hoy sigue adelante con su vida, sintiéndose realizada trabajando por lograr sus sueños.

Direct download: 090-El-poder-de-la-visualizacion.mp3
Category:personal development -- posted at: 8:02pm PDT

Para darle seguimiento a la controversia surgida a raíz de las declaraciones de Yovana Mendoza (Rawvana), con respecto a su salud y a la alimentación basada en plantas, entrevisté a Carla Zaplana, nutricionista profesional.

Hablamos acerca de los problemas puedes encontrar tanto si eres vegano como si no lo eres, cuando descuidas tu alimentación ya sea por falta de la asesoría adecuada o porque dejas de consumir todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para estar sano.

Direct download: 089-El-caso-rawvana-que-opina-una-nutricionista-profesional.mp3
Category:health -- posted at: 6:44pm PDT

Una costumbre muy arraigada es proponernos metas para el año que inicia, donde las más populares son: bajar de peso o mejorar la salud, incrementar los ingresos y encontrar el amor.

¿Sabías que aproximadamente solo el 10% de las personas que se proponen algo lo llevan a cabo? En este episodio del podcast compartiré los motivos principales por los que mucha gente renuncia a sus metas y por qué muchas de las metas están destinadas al fracaso desde un principio.

También describiré el proceso que yo mismo utilizo para establecer una meta que pueda ser alcanzable y que esté alineada sí con mi pensamiento, pero aún más importante, que esté en sintonía con mi corazón.

Además también compartiré contigo algunas de las técnicas que usan las personas exitosas para mantenerse en el camino y lograr lo que quieren. Así podremos empezar este año con el pie derecho, estableciendo metas con las que podamos prosperar en todos los aspectos de nuestra vida y desde luego, que nos ayuden a ser más felices.

Direct download: 088-7Pasos-para-lograr-tus-metas-en-el-2019.mp3
Category:personal development -- posted at: 7:10pm PDT

1