El Podcast de Marco Antonio Regil

¿Por qué si todos tenemos la capacidad de manifestar nuestros deseos en la realidad, la mayoría parece no lograrlo?

¿Cuáles son las normas o los principios que rigen nuestros pensamientos? ¿Tratamos de encausarlos con base a ciertas reglas que sean congruentes con el estilo de vida que queremos construir desde nuestro corazón?

Chris Lee, reconocido motivador y conferencista nos viene a platicar acerca de los 10 principios clave para llegar a tener una vida llena de paz, abundancia y prosperidad.

Direct download: 095-10-Principios-para-una-vida-abundante-y-prospera.mp3
Category:personal development -- posted at: 1:57pm PDT

Hablar del amor no es sencillo, pues es una de esas cosas que todos anhelamos y muchas veces el amor es escurridizo; a veces hay que buscarlo, otras veces se esconde y otras te encuentra… estés preparado o no.

Muchos crecimos creyendo en un amor idealizado que no es real, y no tenerlo nos puede provocar un gran sufrimiento.

Alejandra Llamas en esta ocasión nos platica sobre las cosas que deberíamos saber sobre el amor, cómo relacionarnos mejor con nuestro ser amado o cómo estar mejor preparados al encontrarlo.


En nuestra cultura hablar del dinero es un tema tabú como la sexualidad. La falta de una educación financiera nos lleva a cometer errores a lo largo de nuestra vida en ocasiones graves,  o simplemente vivir una vida con insatisfacciones por no alcanzar el estilo de vida que anhelamos.

Jonathan D’Oleo Puig, experto en finanzas, reconocido conferencista y autor de los libros “Emprende Dinámica” e “Ideas Claras” precisamente nos viene a hablar del tema en mi podcast de esta semana.

Direct download: 093-Ideas-claras-para-finanzas-sanas.mp3
Category:personal development -- posted at: 1:25pm PDT

El haber sido hijo de una madre trabajadora y divorciada me enseñó a una temprana edad que  han existido y existen muchas injusticias sociales derivadas de prejuicios machistas acerca de cómo deberían ser o comportarse las mujeres, favoreciendo siempre al género masculino.

Jessica Fernández una joven regiomontana, activista y emprendedora social llega por primera vez al podcast para compartir sus experiencias, sus puntos de vista y consejos para empoderar a las mujeres en pleno 2019.

También nos clarifica qué es el feminismo y nos explica por qué es mal entendido por muchos hombres y mujeres alrededor del mundo.

Direct download: 092-El-verdadero-significado-del-feminismo.mp3
Category:personal development -- posted at: 6:03pm PDT

1