El Podcast de Marco Antonio Regil

Todos somos vulnerables a los efectos de las emociones generadas por las presiones de la vida diaria, como perder el empleo, las deudas o un divorcio, de ahí la importancia de aprender a manejarlas.

Hace poco entré en contacto con la medicina china como una forma de complementar los tratamientos de la medicina tradicional. Esta cultura me ha enseñado que aún tenemos muchas cosas que aprender en lo que respecta a la prevención.

Carly Cabeza y Ernesto Herger nos vienen a platicar acerca de las emociones, de los pilares de la medicina china y cómo todo esto se relaciona con nuestra salud.

Direct download: 099-Las-emociones-afectan-tu-salud.mp3
Category:health -- posted at: 7:24pm PDT

¿Sabías que actualmente a uno de cada tres pescados le son encontradas de 2 a 3 piezas de plástico en su interior y que en los océanos hay islas completas de basureros flotando en alta mar?

Los jóvenes con justa razón están alzando la voz porque les estamos heredando un planeta enfermo y casi al borde del colapso.

Mi querida amiga Vanessa Hauc regresa al podcast para platicarnos de esta problemática y de las soluciones que podemos adoptar a la brevedad cada uno de nosotros.

Direct download: 098-El-futuro-del-planeta-esta-en-tus-manos.mp3
Category:general -- posted at: 4:47pm PDT

¿Qué es lo que más te gusta hacer en la vida? La respuesta puede ser la pista más importante para encontrar tu propósito en la vida. Desde niño mi mayor sueño era trabajar en la radio y la televisión. Para hacerlo realidad tuve que trabajar muy duro desde la adolescencia haciendo sacrificios y saliendo de la zona de confort.

Esta búsqueda para muchos se convierte en algo muy complicado, existen obstáculos que a veces parecen imposibles de vencer. Para hablarnos de este tema nos visita mi querida amiga Karen Hoyos, ella es considerada una de las líderes más influyentes en el ámbito del desarrollo personal.

Direct download: 097-Manifiesta-tus-sueos.mp3
Category:personal development -- posted at: 10:20am PDT

Con frecuencia cuando hablo acerca de temas de nutrición o veganismo, mucha gente me pregunta: ¿qué les puedo dar de comer a mis hijos si NO les gustan los vegetales?

Por eso invité a mi queridísima amiga Alejandra Sánchez, experta en nutrición infantil para que nos platique acerca de lo que los papás o futuros papás deben saber acerca de la alimentación saludable de sus niños.

Direct download: 096-3-Secretos-para-ensenarle-a-comer-a-tus-hijos-sin-pelear.mp3
Category:health -- posted at: 3:56pm PDT

1