El Podcast de Marco Antonio Regil

Durante décadas hemos crecido influenciados por la mercadotecnia creyendo que el significado de la navidad es pasar momentos agradables con la familia y amigos donde el clímax es el intercambio de regalos.

Es una temporada llena de nostalgia cargada de emociones que si no sabemos manejar, pueden provocarnos gran sufrimiento.

Hoy te invito a reflexionar sobre el verdadero espíritu navideño, que es la consciencia crística; entender y practicar el amor incondicional, el perdón y la unidad. Enfocándonos en dar gracias por las cosas que sí tenemos y por la gente que nos rodea. 

Un gran abrazo con todo mi corazón deseándote que Dios y el amor incondicional te acompañen siempre.

Direct download: 110-Tus-emociones-en-navidad-y-otras-fiestas.mp3
Category:personal development -- posted at: 2:20pm PDT

En el mes de diciembre las famosas posadas les dan forma y continuidad al maratón Guadalupe-Reyes y así, en unos 26 días de fiesta nos dejamos llevar por las emociones… y ya sabemos que cuando la emoción sube, ¡la inteligencia baja!  Y ahí es cuando somos más vulnerables a los excesos.

¿Hay algo que podamos hacer para no perder el control o por lo menos minimizar el impacto de los daños? La respuesta es: ¡SÍ!

Por eso invité nuevamente al podcast a mi amiga María Montemayor, quien nos comparte 5 consejos para terminar el maratón en buena forma tanto física como emocional.

¡Te deseo de todo corazón que pases unas felices fiestas!

Direct download: 109-5-Consejos-para-ganar-el-maraton-guadalupe-reyes.mp3
Category:health -- posted at: 3:25pm PDT

1