El Podcast de Marco Antonio Regil

En medio de esta cuarentena parece que mucha gente finalmente se está dando cuenta de la importancia que tiene el tema de la PREVENCIÓN de enfermedades.

Nuestro invitado en el Podcast de esta semana es nada menos que el Dr. SimonFit, médico, experto en varias disciplinas y autor del libro “Vivieron sanos para siempre”. Él nos viene a platicar su historia de transformación y a darnos consejos, muy apropiados para la situación actual sobre la prevención de enfermedades.

Direct download: 122-Como-no-enfermarse.mp3
Category:health -- posted at: 8:47pm PDT

Desde el punto de vista energético y espiritual, la forma de seguir alimentando esta psicosis colectiva que lleva a mucha gente a sentir y padecer con mayor intensidad esta pandemia es dejándonos llevar por el miedo.

Si tratamos de conectarnos con el lado positivo de las cosas, podemos preguntarnos: ¿Qué puedo hacer en este momento de “pausa”, para mejorar mi entorno, mis relaciones, mi trabajo, mi negocio o incluso a mí mismo?

Alejandra Llamas regresa para hablarnos acerca de cómo el miedo es la principal amenaza en este momento y qué es lo que podemos hacer para elevar nuestro nivel de consciencia y tomar esta crisis como una oportunidad. 

Direct download: 121-El-virus-del-miedo.mp3
Category:personal development -- posted at: 5:16pm PDT

A las personas que drenan nuestra energía al solo hablar de sus problemas y enfocándose en las cosas negativas de la vida se les conoce como “vampiros energéticos”.

Para para evitarlas primero debemos identificarlas. Clara Naum regresa al podcast para aconsejarnos sobre qué podemos hacer para protegernos cuando estos “vampiros” se presentan o cuando forman parte de nuestro entorno.

Direct download: 120-Vampiros-energeticos.mp3
Category:personal development -- posted at: 6:04pm PDT

La capacidad de hacer o de lograr lo que queremos, existe y está latente dentro de nosotros, y solo tenemos que hacer uso de ella (y trabajar) para manifestar en la realidad lo que aparece primero en nuestra mente.

El problema, es que no todos usan esta capacidad debido a los “pensamientos limitantes”.

En este episodio te invito a reflexionar sobre las historias nos contamos en la mente y cómo poco a poco puedes recuperar tu poder para acceder a las posibilidades infinitas que pueden transformar tu vida para siempre.

Direct download: 119-Reprograma-tu-mente-para-el-exito.mp3
Category:personal development -- posted at: 4:43pm PDT

1