El Podcast de Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil conversa con la Dra. Lilia García, coach de nutrición y especialista en medicina estética y longevidad que ha ayudado a miles de personas a alcanzar un nivel óptimo de salud, hablan sobre uno de los grandes mitos: "Comer sano es más caro".

Direct download: 022_Dra_Lilia_Garcia.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

Marco Antonio, responde a una de las preguntas más comunes que le hacen: "¿Por qué te hiciste 100% vegetariano?".

Las 3 razones principales que me hicieron cambiar mi estilo de vida hace más de 5 años. ¿Sabías que la forma en que comemos está directamente relacionada con el calentamiento global y los desastres naturales que estamos experimentando?"

Con planteamientos que le molestan a muchos y otros abrazan, Marco Antonio nos comparte su experiencia personal y cómo, desde su punto de vista, los fenómenos naturales que están ocurriendo en el mundo, tienen una directa relación con la forma en que nos alimentamos en esta era de la comida chatarra, altamente procesada y genéticamente modificada. Escucha, reflexiona y ¡sigamos creciendo juntos!

Direct download: 021_De_carnivoro_a_vegetariano.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

Una de nuestras invitadas favoritas, la Dra. Liliana Cabouli, regresa para hablar específicamente del sexo en la pareja. ¿Sabías que muchas parejas que no tienen sexo se llevan muy bien y otras que tienen una vida sexual muy activa viven peleando? ¿Sabías que la comunicación y conexión física mental y emocional son clave para tener buen sexo?  ¿Qué es ser un buen amante?  ¿Sabías que el sexo y el baile están conectados? ¡Descubre las respuestas a estás y más preguntas y aprendamos juntos en forma divertida sobre un tema tan interesante e importante para todos!

Direct download: 020_Sexo_y_comunicacion_Dra_Cabouli.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

Marco Antonio conversa con una de las grandes actrices de México y Latinoamérica: Sylvia Pasquel, quien nos habla sobre sus inicios en el cine mexicano al lado del "Santo". Su gusto por la lucha libre, el personaje que la consagró en teatro, su villana favorita en televisión y nos cuenta cómo nació su producción teatral "Animal Es", en donde al lado de grandes estrellas del entretenimiento, les da voz a historias divertidas y conmovedoras y nos cuenta sobre qué fue lo que la motivó a no ir más a las corridas de toros a pesar de haber crecido en un ambiente taurino. Sylvia también habla con emoción de sus primeros 5 años como vegetariana y activista por los derechos de los animales.

Direct download: 019_Sylvia_Pasquel.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

En este episodio tenemos algo especial. Un resumen de la conferencia que Marco Antonio Regil dio en Zacatecas hace apenas unos días en la "Expo Negocios Zacatecas 2013" en donde, bajo el patrocinio del gobierno del Estado, compartió una conferencia gratuita para miles de personas que se dieron cita para aprender más sobre la diferencia entre la mentalidad de empleado y la mentalidad de un emprendedor.  En este resumen, Marco comparte contigo algunas de las herramientas que aprendió de Robert Kiyosaki, autor de "Padre Rico, Padre Pobre" y Blair Singer, autor de "Vendedores Perros". Una conferencia que ayudará tanto si sueñas con ser dueño de tu propio negocio, si ya lo eres o estás en una red de mercadeo, o bien, si quieres crecer como empleado y alcanzar tu máximo potencial. Te recordamos que el 7 de Septiembre (2013), Marco Antonio Regil estará de regreso en Zacatecas para impartir un taller de 1 día completo en donde en forma intensiva compartirá con los asistentes, ejercicios e información que podrás capitalizar en tu negocio o vida personal.

Direct download: 018_Conf_Zacatecas_2013.mp3
Category:general -- posted at: 12:00pm PDT

1