El Podcast de Marco Antonio Regil

La medicina alternativa es una opción real hoy en día, especialmente cuando la medicina tradicional llega a un callejón sin salida.

La clave para gozar y mantener una buena salud es llevar un estilo de vida saludable que incluya una buena alimentación, ejercicio físico y algún método para reducir o eliminar el estrés.

La Dra. Paloma de la Fuente regresa al podcast para hablarnos sobre la conveniencia de mantener ambas opciones en nuestro radar y combinarlas o alternarlas dependiendo de la situación que se presente.

También nos aconseja sobre algunas prácticas comunes que pudieran ayudarnos o perjudicarnos si recurrimos a ellas en forma excesiva.

Direct download: 118-Medicina-tradicional-o-medicina-alternativa.mp3
Category:health -- posted at: 11:35am PDT

¿Cómo diferenciar entre el amor físico que nos atrae y el amor que viene del alma, el que nos permite crecer y lograr una verdadera conexión espiritual con otro ser humano?

En este episodio del podcast la Dra. Liliana Cabouli nos ayuda a explorar las relaciones desde una perspectiva más profunda, donde la misión de una pareja sería, ayudarse de manera mutua a crecer espiritualmente.

Si te gustaría encontrar a tu alma gemela este es un episodio que no te querrás perder.

Direct download: 117-Amor-del-ego-o-amor-del-alma.mp3
Category:personal development -- posted at: 3:03pm PDT

¿Sabías que generar dinero no tiene demasiado que ver con tu nivel de educación? Tiene más que ver con tu capacidad de detectar (donde otros no lo hacen) oportunidades de servir a los demás. Algo que definitivamente no nos enseñan en el sistema de educación tradicional.

En este episodio del podcast te comparto 7 de los mejores consejos para generar y manejar el dinero, que he recibido de mis mentores y amigos, Robert Kiyosaki y Blair Singer.

Direct download: 116-7-Consejos-para-que-nunca-te-falte-el-dinero.mp3
Category:personal development -- posted at: 8:19pm PDT

¿Sabías que una sexualidad sana, consciente, que fluye, con aceptación y sin juzgar, nos puede ayudar a crear “magia” transformando nuestra energía sexual en energía creativa?

Una gran frase célebre que se le atribuye a Albert Einstein es: “La creatividad es más importante que el conocimiento”, y yo le agregaría: ¡porque ella te lleva al terreno de las posibilidades infinitas!

La tremenda ignorancia histórica que arrastramos sobre el tema de la sexualidad no nos ha permitido explorar el gran potencial que tenemos si aprendemos a usar nuestro centro sexual como una fuente de energía creativa.

Karina Velasco regresa al podcast para revelarnos los secretos de nuestra energía sexual y cómo podemos usarla para mejorar en cualquier área de nuestras vidas.

Direct download: 115-Como-conectar-con-tu-magia-sexual-y-creativa.mp3
Category:health -- posted at: 12:23pm PDT

1