El Podcast de Marco Antonio Regil

¿Has tenido relaciones adictivas, apasionadas, tortuosas, dañinas o incluso has anhelado una relación que a todas luces es imposible?

En este episodio la Dra. Liliana Cabouli nos invita a reflexionar y entender con claridad qué es el amor verdadero y cómo distinguirlo de una adicción que te destruye.

Direct download: 074-Amor-o-adiccin-Relaciones-codependientes.mp3
Category:personal development -- posted at: 5:20pm PDT

Después de las declaraciones de mi querida amiga Yovana Mendoza (Rawana) con relación a los motivos por los que incluye alimentos de origen animal a su dieta, a muchos veganos les interesa escuchar el punto de vista de quienes defienden los derechos de los animales.

 

Existe una confusión en cuanto al concepto del veganismo, vegetarianismo y animalismo.  Por ello, mi amigo y tocayo Antonio Franyuti, director de Animal Heroes viene al podcast a explicarnos la diferencia entre estos conceptos y a darnos su punto de vista sobre el tema de Rawvana, ¿Era o no era vegana?

Direct download: 073-Rawana-era-o-no-era-vegana.mp3
Category:health -- posted at: 12:00pm PDT

La dieta de cafetería, o dieta americana sigue causando enfermedades, diabetes y obesidad aunque desde hace mucho tiempo nos han hecho creer lo contrario.

Setareh Kathibi regresa como coach certificada en “La Dieta de las Papas” para compartir ahora con nosotros cómo puedes poner en práctica esta dieta/estilo de vida que le ayudó a evitar cirugías peligrosas en su vida y la de su mamá.

Direct download: 072-La-dieta-de-las-papas-2.mp3
Category:health -- posted at: 6:12pm PDT

1